30 JUL (MEX) .- A un par de días de haberse llevado a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela y el supuesto fraude con el que Nicolás Maduro resultó ganador, los actos vandálicos en las calles no se han hecho esperar y Nacho habla al respecto.
Mediante su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que confesó que le había prometido a su esposa e hijos que no se pronunciaría al respecto; sin embargo, no puede quedarse callado al ver que hay gente muriendo.
«Me invade un sentimiento de frustración que está poniendo a prueba mi fe. Por favor, desde lo más profundo de mi corazón, pido, al igual que miles de venezolanos más, a las fuerzas uniformadas, que no arremetan en contra del pueblo. Ya empezaron a perderse vidas de nuevo, hay padres y madres llorando a sus seres queridos. No debemos hacer de Venezuela un país en guerra. ¡Paren ya!», dijo Nacho.
Para finalizar, el compositor solicitó a las autoridades venezolanas y a la sociedad que no permitan que el terrorismo se vuelva a apoderar del país y que trabajen juntos para lograr un futuro mejor para sus habitantes.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.