01 AGO (MEX) .- Al ser madre de cinco hijas pequeñas, dos de ellas gemelas, Jacqueline Bracamontes confiesa que son contados los momentos que puede disfrutar sola, ya que el cuidado de las niñas es sumamente demandante.
En entrevista para el programa de radio «El Desahogo», la actriz aseguró que disfruta al máximo cuando está al lado de mini Jacky, Renata, Carolina, Emilia y Paula; sin embargo, le gustaría tener un tiempo para consentirse y descansar.
«No tengo vida, no tengo privacidad. Trato de meterme a bañar y de repente nada más escucho «¡mamá!», quiero ver una serie y de repente sale una escena que no pueden ver las niñas y pues ya no puedo, trato de leer un libro y no me dejan. Es un precio que hay que pagar cuando se es madre, ni modo», dijo Jacky.
Para finalizar, la también conductora aseguró que le causa gracia que sus hijas le digan que ellas son mucho más importantes que cualquier evento o actividad que pueda tener y confesó que está muy agradecida con su esposo, pues le ayuda mucho con ellas.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.