02 AGO (MEX) .- Luego de varios días publicando en sus redes sociales los momentos finales del embarazo, Camilo y Evaluna dieron a conocer que Amaranto ya nació y que, al igual que índigo, es una niña.
A través de una publicación conjunta en Instagram, los cantantes compartieron varias fotografías que acompañaron con un emotivo mensaje en el que le dieron la bienvenida a la pequeña, quien al igual que su madre está en perfectas condiciones.
«Amaranto, todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus dos manos para siempre, la soberana de la medianoche. Bienvenida», escribieron ambos al pie de las instantáneas.
Como era de esperarse, la publicación se llenó de decenas de felicitaciones por parte de sus miles de seguidores, quienes aseguraron que Índigo será una gran hermana mayor y que la familia la recibirá con los brazos abiertos.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.