02 AGO (MEX) .- Luego de que hace unas semanas la recién develada estrella en el Paseo De La Fama De Hollywood de Jenni Rivera fuera totalmente cubierta con pintura negra y posteriormente limpiada por fans de la cantante, Lupillo da su opinión.
En un breve encuentro con los medios, el llamado «Toro Del Corrido» admitió que sí le dio tristeza enterarse de este acto de vandalismo; sin embargo, está consciente de que no todo el mundo se alegra de que, a doce años de su trágico fallecimiento, la «Diva De La Banda» siga cosechando éxitos.
«Obviamente es una falta de respeto lo que hicieron, pero lamentablemente nosotros no podemos hacer nada. En este negocio hay gente que te va a amar por tu éxito y quien te va a odiar por lo mismo y mi hermana tiene muchos detractores porque sigue dando de qué hablar con su música», dijo Lupillo.
En otros temas, el cantante admitió que le dio gusto reencontrarse con sus papás, sus hermanos y sus sobrinos en la develación de la estrella el pasado 27 de junio y aseguró que el abrazo que le dio a su hermana Rosie puede ser el primer paso para reconciliarse.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.