Internautas y ex de Ninel Conde aplauden la cancelación de su boda

Autoridades prohibieron la celebración del enlace matrimonial de la actriz

29 OCT (MEX) .- Luego de que ayer se cancelara la boda de Ninel Conde con su prometido Larry Ramos por disposición oficial de las autoridades ante la crisis sanitaria que se vive por la pandemia del coronavirus, tanto la gente en redes sociales como su ex pareja, Giovanni Medinam reaccionaron a esta situación.

El empresario fue de los primeros en darle like a las múltiples publicaciones que se hicieron sobre la noticia, incluyendo una entrevista otorgada por el alcalde de la alcaldía Miguel Hidalgo, y cientos de personas aseguraron que la actriz y cantante ya debería dejar por la paz las relaciones amorosas y enfocarse en su carrera artística.

«Mensaje divino, ese hombre no le conviene», «Pobre mujer, qué más señal quiere que no debe casarse con ese hombre con tantos problemas. Alégrate de que te están salvando», «Menos bisturí y relaciones improvisadas», «Ese tipo de mujeres son las típicas que no pueden estar sin hombres, ya ven por cuántos ha pasado» y «¿Cuál será la prisa de casarse? ¡Ni que fuera señorita embarazada!» son sólo algunos de los comentarios que la gente ha hecho.

La boda se llevaría a cabo en el Museo Casa de la Bola; sin embargo, tras darse a conocer el aviso de las autoridades, los empresarios del banquete que se había contratado se vio en la obligación de sacar los arreglos florales, vajillas y demás adornos del lugar y guardarlo todo en sus camione de carga.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.