Miguel Espinoza recuerda travesura con Alejandra

Miguel Angel Espinoza, hermano de la presentadora Alejandra Espinoza, se ganó el cariño del público concursando en el reality «Reto 4 Elementos» y aunque quedó eliminado antes de llegar a la final, su sueño es seguir entreteniendo al público.

Miguel completa la frase de nuestra encuesta y nos dice quiénes son sus favoritos para la final de este próximo lunes.

De pequeño quería ser… Futbolista.

Un recuerdo con Alejandra… Es una vez a una hermana mayor le regalaron un pato uno de sus novios y de pura maldad lo agarramos entre yo, mi hermana Damaris, Gilberto y Alejandra y lo operamos y lo hicimos trizas y se lo dejamos en su cuarto, ¡jajaja!

En mi familia soy… El tímido, porque en mi casa siempre cantan el karaoke y yo siempre estoy en la esquina ahí guardado, o bailan y yo también para nada. Me da mucha pena casi todo, entonces creo que ese es mi puesto, el del tímido y el callado.

Lo que más me gusta de mi novia es… Que siempre me apoya, que cocina muy rico y que es hermosa.

Lo más difícil de «Reto» fue… Las entrevistas, estar ahí en la cámara, ya estando en las pistas no me importaba que me estuvieran grabando, pero cuando me hacían entrevistas uno con uno, la verdad, me ponía muy nervioso y creo que fue lo que más se me dificultó.

Mi «gallo» para la final es… Irvin y Jan, la verdad, aparte que son súper buenos competidores son muy buenas personas, entonces yo quisiera que ganara uno de ellos; y de las mujeres Paulette, porque es de Tijuana y ¡arriba el norte!

Ahora sigue… Antes que nada prepararme, porque claro que me gustaría hacer algo aquí en el medio, en la tele, pero no me siento preparado para nada. Tengo que estudiar, tengo que prepararme y me gustaría hacer algo con los deportes, que me manden a los juegos de futbol, a las peleas de box, y nada, eso es lo que me gustaría hacer.