Francisca Lachapel tiene el novio que pidió ¡y un poquito más!

La presentadora lanza su libro 'Una Reina como Tú' días después de revelar que tenía pareja: "En su momento les voy a decir todo".

Demasiadas rosas, viajes a “solas” y alguien decía que un brillo en los ojos. A pesar de las pistas, Francisca Lachapel supo bien cómo guardar el secreto de su novio “mejor que Ana Kournikova su embarazo”, dice.

La presentadora de “Despierta América” (Univision) lanza su libro “Una Reina como Tú” y abre la puerta a confesiones, como la que hizo a “Primer Impacto” previo a la presentación del escrito con sus seguidores en una librería de Miami.

– Sorprendiste a todos cuando le confesaste a Jomari Goyso la noticia de que tienes pareja, pero no quieres decir quién es, ¿por qué?
Hay que dejar que las cosas vayan tomando más fuerza, aunque va muy, muy bien. Y también yo puedo manejar la exposición pública, pero él es una persona totalmente privada, no es del mundo del entretenimiento, pero es como respetarlo, me imagino que va a pasar naturalmente.

– ¿Es como lo querías, como lo pediste?
Es como lo pedí y un poquito más ¡iuuh!, ¡jajaja! Me dieron de más, es que Dios de verdad definitivamente cuando uno le pide a él con el corazón Dios escucha, así que empiecen desde ahora a pedirle, a poner cualidades específicas, de todo, hasta las uñas, todo pídanlo como quieren y se pueden llevar una gran sorpresa.

– ¿Y qué cualidades habías pedido tú?
¡Jajaja!, te acuerdas que había dicho que yo quería un hombre que amara a su madre, que amara a Dios y que sea muy trabajador y emprendedor; ya bueno, me dieron esas y muchísimas más.

– Entonces todas esas flores que te llegaban, ¿eran de él?
Una que otra, una que otra.

– ¿Y te aseguraste que quiere las tres niñas como tú?
Sí, sí ya él sabe, y él es de familia grande, o sea que (¿no le importa?).

– Por lo menos compartirás el compromiso cuando se dé, ¿no?
Claro, ya cuando hablamos de compromiso y anillo, estamos hablando de otro nivel, eso es otra cosa, ahí sí se los voy a decir, eso no me lo voy a guardar.

En su momento les voy a decir todo. Yo no me quiero guardar esto como para “¡ay, por qué no quiere compartir el novio!”, sino que hay que dar su chance de que la cosa se ponga intensa. Yo después les voy a contar, lo que quería es que vivieran conmigo esta felicidad, estoy contenta, creo que Dios también me bendijo por ahí y vamos a cruzar así los dedos de que todo siga y siga tan bien como va.