Ninel Conde transmitirá su boda para ayudar a mujeres agredidas

Lo recaudado de la transmisión se donará a una fundación

09 NOV (MEX) .- La boda de Ninel Conde y Larry Ramos sigue causando gran polémica a poco más de una semana de haberse llevado a cabo, y es que ahora la actriz y cantante dio a conocer que sus seguidores podrán presenciar este momento tan importante para ella y revivir la alegría que ambos sintieron al convertirse en marido y mujer.

A través de sus redes sociales, el «Bombón Asesino» dio a conocer que este fin de semana se llevará a cabo una transmisión via streaming del enlace, la cual tendrá un costo de 132 pesos (seis dólares aproximadamente), pero reveló que la venta de lo accesos no es porque se esté quedando sin ingresos, sino para apoyar a una organización.

«¡Atentos mis condefans! Todo lo recaudado será donado a la institución Fortaleza I.A.P.», escribió la cantante en Instagram. Cabe destacar que dicha organización ofrece apoyo integral a mujeres que viven situaciones de violencia física o psicológica, así como a sus hijos.

La boda podrá ser vista el sábado 14 de noviembre a las 21:00 horas en Miami, a las 20:00 horas en México y a las 18:00 horas en Los Ángeles y además de disfrutar de la ceremonia, los seguidores de Ninel podrán conocer detalles de su vestido, peinado y maquillaje.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.