Rashel Díaz llora la muerte de su perro

La conductora había pedido oraciones por la salud de su mascota

23 NOV (MEX) .- Durante las últimas horas de ayer, Rashel Díaz usó sus redes sociales para pedirle a sus fanáticos que hicieran una cadena de oración por su perro de nombre Ángel y aunque no explicó qué era lo que le pasaba, lamentablemente todo indica que su salud ya estaba muy deteriorada, pues el animalito falleció.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que tanto ella como el resto de su familia aparecen junto al can de gran tamaño y acompañó su publicación con un largo y emotivo mensaje de despedida en el que le asegura que lo va a tener siempre en su corazón y en sus pensamientos.

«Hoy dejas un vació en mi corazón y en nuestro hogar. Dios te tomó en sus brazos y yo acepto su voluntad con dolor, pero nos queda la seguridad de que tratamos de darte la mejor vida que pudimos mientras nos permitieron tenerte y te llenamos de amor desde el día uno hasta hoy que te dijimos adiós. Descansa en paz mi amor», escribió Rashel.

Como era de esperarse, la ex presentadora de «Un Nuevo Día» recibió muchos mensajes de condolencias de sus fans y a todos ellos se les unieron sus compañeros de programa Adamari López y el Chef James, además de otras personalidades como María Celeste Arrarás, Jorge Bernal, Ximena Duque, Quique Usales y Adriana Cataño.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.