Paulina Goto y Ludwika Paleta agradecen felicitaciones por sus falsos embarazos

Las actrices anunciaron de forma original el próximo estreno de una serie

16 DIC (MEX) .- Ayer a medio día, Paulina Goto y Ludwika Paleta compartieron a través de sus redes sociales, y con muy pocos minutos de diferencia, pruebas que decían que supuestamente estaban embarazadas, pero tras aclarar que todo fue para promocionar la nueva serie que protagonizarán juntas, ahora revelan cómo se sienten luego de ver la reacción que tuvieron sus familiares, amigos y seguidores.

Las actrices utilizaron sus Instagram Stories para agradecer las felicitaciones que les llegaron tanto en sus publicaciones como a sus celulares en mensajes de texto o llamada y, en el caso de la mexicana, aseguró que no descarta convertirse en madre una vez que haya contraído nupcias con su novio Rodrigo Saval.

«Oigan, los amo con todo mi ser. Gracias por todos los comentarios bonitos y buenos deseos. Debo de confesar que me reí muchísimo, pero al mismo tiempo estaba con una taquicardia enorme por decirles la verdad de ese primer posteo. Guardé unas joyas de las reacciones que más me gustaron y me divirtieron», dijo Paulina para luego mostrar los mensajes más curiosos por su falso embarazo.

Por su parte, Ludwika escribió «A todos los que se emocionaron muchísimo y andaban ya comprando el mameluco, ¡no me odien! Todo fue idea de Netflix». Según ambas lo dieron a conocer, la serie llevará el nombre de «Madre Sólo Hay Dos» y se estrenará el próximo 20 de enero a través de la plataforma de contenido en streaming.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.