A Camilo y Evaluna los separó el covid

La hija de Ricardo Montaner reveló que tuvo coronavirus hace un par de meses

18 DIC (MEX) .- Camilo Echeverri y Evaluna Montaner revelan que en la pandemia por coronavirus vivieron uno de los momentos más difíciles, pues tuvieron que separarse por primera vez desde que contrajeron nupcias a principios de año, él por realizar un viaje de negocios y ella por haber dado positivo a la enfermedad.

Los cantantes señalaron en su podcast «El Rincón De La Tribu» que lo más complicado fue no poderse abrazar ni besar una vez que el intérprete de «Tú Tu» regresó a su casa, pues eso era lo que ambos más querían; sin embargo, aprendieron a hacerle frente a la situación con la mejor actitud posible hasta que ella sanara.

«La verdad a mí me pareció bastante feo ese momento. Para mí es muy importante que me den un abrazo o por lo menos la mano. Dormir juntos es la felicidad para mí y no lo podíamos hacer. Estuvimos juntos en el departamento con el covid una semana y eso era más difícil que estar separados. Literal era nuestra primera vez estando juntos sin poder realmente estar juntos. Fue espantoso», dijo Evaluna.

Por su parte, Camilo señaló que siempre ha sentido que su mujer lo recarga de energía cuando tiene un día largo en el trabajo y que fue gracias al coronavirus que aprendió lo importante que es tener contacto físico para sentirse completo. Asimismo, reveló que toda esta odisea tuvo lugar días antes de que se celebraran los Grammy.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.