Rebecca Jones: Yo nunca pensé en morir

La actriz nunca dejó que el cáncer la derrotara

04 FEB (MEX) .- Hace poco más de dos años la vida de Rebecca Jones dio un giro de 180 grados luego de que se le diagnosticara un cáncer de ovario muy agresivo y aunque su estado de salud se vio deteriorado en más de una ocasión, asegura que en sus planes nunca estuvo dejarse vencer por esta terrible enfermedad.

En entrevista para la revista Quien, la actriz confesó que cuando le dieron la noticia de su padecimiento se puso a buscar información y supo que, en México, este tipo ocupa el segundo lugar en muertes femeninas sólo detrás del cáncer de seno, pero aseguró que a pesar de lo que decían las estadísticas, nunca tuvo pensamientos fatalistas.

«Lo que pasa con la palabra cáncer es que de inmediato da miedo y muchas personas lo ven como una sentencia de muerte, pero como yo soy muy rebelde no lo tomé así. Claro que les hacía caso a los doctores, pero siempre supe que no me iba a morir y me ayudé de muchas cosas alternativas como el yoga y la meditación», dijo Rebecca.

Para finalizar, la ex esposa de Alejandro Camacho señaló que una de las lecciones que le dejó la enfermedad fue a aprender a disfrutar cada día como si fuera el último y dijo que ahora que ya casi se cumple un año de la cuarentena por coronavirus, pone esto en práctica y también ha aprendido a conocerse más internamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.