David Bisbal despide a entrañable compañero

El cantante estuvo con el fallecido Alex Casademunt en 'Operación Triunfo' en España

04 MAR (MEX) .- La tarde de ayer se dio a conocer el fallecimiento del cantante español Alex Casademunt luego de sufrir un terrible accidente a bordo de su motocicleta y tras destaparse algunos de los mensajes de despedida que escribieron sus seguidores, ahora fue David Bisbal quien decidió usar sus redes sociales para expresar su sentir.

El intérprete de «Dígale» colocó en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro en la cual aparece sonriente al lado de quien fuera su compañero en el concurso musical «Operación Triunfo» y le dedicó unas emotivas palabras en las que le asegura que no puede dejar de pensar en la pequeña a la que deja huérfana de padre.

«¡Alex de mi corazón! Hoy he abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, en Bruna. Sé que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo, te quiero amigo mío», escribió David al pie de la instantánea que ya cuenta con casi 300 mil likes y cientos de comentarios en los que los internautas reconocieron este pequeño homenaje.

Asimismo, ofreció una videoconferencia de prensa en la que señaló que la muerte de su buen amigo lo puso a reflexionar sobre lo efímera que es la vida y cómo, en situaciones como la práctica de deportes extremos o las enfermedades, existe un riesgo más grande de perderla si no se toman las precauciones necesarias.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.