Famosos y fans le dicen adiós a Isela Vega

La primera actriz falleció esta madrugada a los 81 años

10 MAR (MEX) .- Existe una leyenda que dice que los famosos mueren de a tres y a sólo un par de días del fallecimiento de «Cepillín», ahora se confirma que Isela Vega perdió la vida durante la madrugada de hoy después de haber luchado contra un cáncer muy agresivo. La noticia fue dada a conocer por su sobrina Brenda.

Como era de esperarse, las redes sociales empezaron a inundarse de imágenes y videos de la actriz de 81 años originaria de Sonora, siendo Maribel Guardia y Merle Uribe las primeras en reaccionar al triste acontecimiento. Ambas actrices lamentaron su partida y recordaron cuando tuvieron la oportunidad de compartir escena con ella.

«Mi adorada Isela Vega, fue un honor conocerte y trabajar contigo. Gracias por todas las anécdotas y las sonrisas que compartiste conmigo, nos dejas tu talento y el encanto que emanaba de ti. Buen viaje querida maestra, te quedas en nuestros corazones», escribió la costarricense junto a varias fotografías en las que aparece junto a doña Isela.

Por su parte, la mexicana señaló «Descansa en paz Isela Vega. Tuve el honor de trabajar contigo en la película «Las 7 Cucas». Una gran persona, generosa, sencilla y humana, y no se diga de la gran actriz que siempre fuiste» al tiempo que compartió una fotografía en la que se ve a ambas en una escena del largometraje.

Hasta el momento, ninguno de sus hijos ha compartido en redes sociales mensajes de despedida para su madre; sin embargo, Shaula ha reproducido algunas publicaciones a través de sus Instagram Stories en las que los internautas comparten fotografías de la primera actriz en blanco y negro y con los años de su nacimiento y muerte. Asimismo, varias personas recordaron la gran amistad que doña Isela sostuvo con Juan Gabriel y aseguraron que ahora ambos se encuentran felices juntos en el cielo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.