Daniela Berriel descansa tras sentencia inicial a su agresor

La joven celebra que Eduardo Ojeda fue vinculado a proceso

14 MAR (MEX) .- Durante las primeras horas de hoy, Daniela Berriel confesó estar muy nerviosa, pues se llevaría a cabo la audiencia que determinaría el futuro legal de su agresor sexual, y tras saber que existía una posibilidad de que se le declarara libre, ahora ya está tranquila debido a que esto no sucedió.

La joven actriz publicó en sus Instagram Stories que aunque se le hizo caso a su denuncia un año después de que ocurrieran los lamentables hechos, le da gusto saber que Eduardo Ojeda, amigo del también actor Gonzalo Peña, será juzgado conforme a la ley y se le dictará una sentencia definitiva dentro de los próximos meses.

«Gracias. Me dan la noticia de que mi agresor fue vinculado a proceso y vivirá todo el proceso legal encerrado en la cárcel. Los tiempos de Dios son perfectos y hoy le quiero dar gracias a todos ustedes, a mis abogados y a las autoridades por ayudarme a hacer justicia. Denunciar da miedo, lo sé, pero les prometo que hoy veo todo esto y me doy cuenta de que hice lo correcto», escribió Daniela.

Cabe recordar que en el marco del Día Internacional de la Mujer, la joven actriz denunció que había sido víctima de abuso sexual en Acapulco y que, aunque Gonzalo no la violentó físicamente, sí fue cómplice del acto debido a que vio lo que estaba ocurriendo y nunca intentó detener a su amigo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.