Maripily Rivera revela que fue maltratada por su ex

La puertorriqueña señaló que llegó a temer por su vida

18 MAR (MEX) .- En días pasados, Maripily Rivera dio a conocer a través de sus redes sociales que había terminado su relación amorosa con un hombre de origen pakistaní y aunque en un principio no quiso dar detalles, ahora cuenta que el rompimiento se debió a que su vida corría mucho peligro a su lado.

Mediante un video en vivo que realizó en Instagram, la puertorriqueña reveló que vivió momentos angustiantes cuando su expareja la violentó en múltiples ocasiones y señaló que, aunque el miedo se apoderó de ella, decidió acudir ante las autoridades y poner una denuncia en su contra por las agresiones de las que fue víctima.

«Él se burlaba de mi forma de hablar y decía que yo estaba gorda. La última vez que me hizo algo fue justo cuando le dije que iba a terminar con él, porque se puso borracho. Me puse a hacerle las maletas y me fui al cuarto de mi hijo y cuando me vio ahí, me tomó por el cuello y me tiró al piso y yo, para protegerme, me cubrí la cabeza, pero me pegué en las costillas. Cuando él me vio tirada le dio miedo y salió corriendo», contó Maripily.

Para finalizar, la modelo admitió que tener problemas con su autoestima no le permitió alejarse de la situación de manera inmediata; sin embargo, destacó que ahora que ya se encuentra libre de dichas agresiones, decidió acudir a terapia psicológica para que sea ayudada y pueda superar pronto este difícil episodio en su vida.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.