Thalía le dice no a las etiquetas para las mujeres

La cantante señaló que el sexo femenino puede lograr todo lo que se proponga

18 MAR (MEX) .- Aunque ya pasó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, los testimonios de chicas que han sufrido algún tipo de violencia siguen en aumento y como una manera de hacerlas sentir más seguras y capaces de hacer lo que se propongan, Thalía les envía un mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante condenó a quienes dicen que las mujeres deben de cumplir con ciertas reglas sociales tales como vestimenta y comportamientos y utilizó su propio ejemplo para asegurar que se puede ser muchas cosas a la vez y triunfar sin problema en cada una de ellas.

«Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto. Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo, canciones para niños o alabanzas de agradecimiento a Dios. Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos», escribió Thalía.

Para finalizar su mensaje, la intérprete de «No Me Acuerdo» instó a todas las mujeres a que, en vez de criticarse y atacarse, se unan para que la violencia en su contra sea cada vez menor. Asimismo, aconsejó a los hombres a que no sólo digan que respetan al sexo femenino, sino que verdaderamente lo hagan.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.