Carolina Miranda recuerda su primer casting

La actriz confesó que estuvo a punto de abandonar la escuela de actuación

09 ABR (MEX) .- En los últimos años, Carolina Miranda ha consolidado su carrera con series como «Señora Acero: La Coyote» y más recientemente «¿Quién Mató A Sara?» y al hacer un repaso de todo lo que ha logrado, revela que quedarse en su primer proyecto no fue nada fácil, pues estuvo a punto de darse por vencida.

La actriz concedió una charla a la revista Nou y, entre otras cosas, recordó cuando hizo su primer casting y señaló que, como eran sus pininos en la actuación, no sabía cómo se tenía que manejar ni qué decir, por lo que tuvo una fuerte crisis nerviosa hasta que le informaron que había obtenido el papel por el que audicionó.

«Yo iba a renunciar a la escuela de actuación, tenía apenas tres semanas y no tenía ni la más remota idea de lo que era actuar. De repente me dicen «Haz una prueba hablando a la cámara y diciendo este texto» y justo cuando iba a darme de baja, la directora me dijo que me había quedado en el proyecto, ya no me dejaron ir», contó Carolina.

Sobre su participación en la nueva serie de Netflix, la actriz aseguró que está feliz de poder compartir escena con actores como Manolo Cardona, Ginés García, Eugenio Siller y Alejandro Nones, además de que le gusta la idea de poder generar conciencia en el público de un problema tan grande como lo es un feminicidio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.