A Esmeralda Pimentel la rechazaron de castings por su cabello corto

La actriz sufrió disriminación por su nuevo look

23 ABR (MEX) .- Hace algunos meses, Esmeralda Pimentel decidió someterse a un gran cambio de look para sentirse mucho más libre; sin embargo, nunca imaginó que esto le traería enormes consecuencias a nivel profesional, sobre todo si se trataba de intentar quedarse en algún proyecto nuevo para la pantalla chica.

A través de sus Instagram Stories, la actriz compartió un emotivo mensaje en el que se dijo muy triste de ver que los estereotipos de belleza femenina siguen siendo marcados tan estrictamente y contó que varios productores y directores no le permitieron formar parte de sus elencos por el simple hecho de haber cortado su cabellera.

«Creo que nunca había hablado de esto, pero hace tiempo estaba pasando por una gran depresión porque en todos los castings que hacía para México y Latinoamérica, literal, todo el mundo me rechazaba por tener el pelo corto. Cuando me llegó esta audición se empezaron a dar muchas cosas súper mágicas y hoy lo único que les quiero decir es que nunca dejen de creer en ustedes, no permitan que nadie les tumbe sus sueños y en los momentos más difíciles sigan luchando, les juro que la vida se los va a recompensar de la mejor manera», dijo Esmeralda.

Por otro lado, y sin hacerle frente a los rumores que aseguran que retomó su relación sentimental con Osvaldo Benavides, la actriz aseguró sentirse muy emocionada de estar grabando un nuevo proyecto en Vancouver, Canadá, y señaló que, aunque por ahora no puede dar mayores detalles al respecto, espera poder compartir algo muy pronto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.