Lupita Jones y Ximena Navarrete festejan triunfo de México en Miss Universo

Las primeras ganadoras del certamen no pudieron ocultar su emoción

17 MAY (MEX) .- La noche de ayer se celebró la edición 69 de Miss Universo y Andrea Meza fue coronada como la gran ganadora, convirtiéndola así en la tercera mexicana en obtener el preciado título y ante este logro, Lupita Jones y Ximena Navarrete utilizaron sus redes sociales para brindarle palabras de aliento a su ahora colega.

La primera triunfadora compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del momento exacto de la coronación y las acompañó con el mensaje «Ya eres parte de la historia de México. ¡Felicidades!». Además, dio a conocer que tuvo una videollamada con ella para felicitarla personalmente por su victoria.

Por su parte, la ganadora en el 2010 hizo uso de sus Instagram Stories para destacar el esfuerzo de la originaria del estado de Chihuahua escribiendo «¡Felicidades Andrea Meza! Tenemos tercera Miss Universo mexicana. ¡Qué orgullo!» y destacando que las tres mujeres que se han llevado el título utilizaron un vestido rojo.

Asimismo, otras personalidades del medio como Jacky Bracamontes, Geraldine Bazán y Ariadne Díaz utilizaron sus redes sociales para compartir su nerviosismo mientras el certamen tomaba su curso y ninguna de ellas pudo evitar gritar de la emoción cuando se mencionó a la mexicana como la mujer más hermosa del mundo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.