La Doctora Polo tiene su propia calle

La conductora recibió el honor frente al estudio donde grababa 'Caso Cerrado'

25 JUN (MEX) .- Aunque ya tiene más de un año que se despidió de la televisión y de su emblemático programa «Caso Cerrado», la doctora Ana María Polo sigue teniendo una influencia sumamente fuerte en la comunidad latina de los Estados Unidos, es por eso que ha recibido un merecido reconocimiento público.

La conductora fue honrada con su propia calle en la ciudad de Hialeah, Florida, la cual se encuentra en el sitio en donde por muchos años grabó su emisión y, acompañada por el alcalde Carlos Hernández, aseguró que para ella ha sido un gran honor defender a la gente que más lo necesita sin importar de dónde vengan.

«Esta calle fue mi hogar, aquí hice amigos entrañables y lo más importante de todo esto es que, a través de un programa que se grabó justo aquí, los latinos nos unimos, pudimos reflejar nuestros conflictos y los confrontamos de una manera muy humana y diferente a la que estábamos acostumbrados a ver en otros programas de corte. Qué bueno poder estar viva y presenciar esto», dijo la doctora Polo en la ceremonia.

Por último, la presentadora agradeció al equipo que durante años la acompañó durante las grabaciones de «Caso Cerrado», pues asegura que sin ellos las cosas seguramente se habrían dado de manera muy diferente. Asimismo, dijo estar agradecida por estar en la develación junto a varios de los miembros y disfrutar el momento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.