Mon Laferte anuncia que será mamá

La cantante no pudo ocultar la felicidad de su embarazo

17 AGO (MEX) .- Mon Laferte revela que desde hace un año su carrera musical se encuentra en pausa debido a un rompimiento con su compañía disquera; sin embargo, su vida personal toma un emocionante rumbo debido a que se encuentra embarazada.

A través de un video en vivo transmitido en su cuenta de Instagram, la chilena compartió su felicidad por tener a un bebé en su vientre y señaló que, aunque todavía no tiene el tiempo reglamentario para estar fuera de peligro, no pudo contener más su emoción, pues es algo que ya llevaba tiempo queriendo lograr.

“¡Estoy embarazada! Sé que todavía no debería de haber dicho nada porque no he cumplido los tres meses que se deben para hacerlo oficial, pero ya llevaba mucho tiempo ocultándolo y ya no pude más, tengo diez semanas. Esto me tiene muy feliz y emocionada porque hace un año me vino el deseo de ser mamá y lo logré”, dijo Mon Laferte.

En una fotografía compartida minutos después en esta misma red social, la intérprete de “Tu Falta De Querer” señaló que ha tenido cambios físicos y emocionales desde que se enteró que será mamá y confesó que el miedo de sufrir un aborto está muy latente, pero confía en que el proceso transcurrirá sin complicaciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.