Christian Nodal da cachetada con guante blanco a fan que se burla de su romance

El cantante respondió un comentario ofensivo de un internauta

01 OCT (MEX) .- Desde que iniciaron su relación amorosa el año pasado, Christian Nodal y Belinda han sido blancos constantes de críticas y, ante una de las más duras escritas por una persona recientemente, el cantante reacciona.

El intérprete de “De Los Besos Que Te Di” respondió a un chico que aseguró que tanto su carrera como su vida personal se vendrán abajo mientras siga al lado de la cantante y le hizo saber que su opinión lo tiene sin cuidado y que su compromiso sigue en pie con el mismo amor de siempre.

“Mientras bases tu criterio en lo que la gente habla, lo que ves en las noticias y en los memes que salen, terminarás siendo siempre un objeto. La “flaca” se llama Belinda y de corazón deseo que Dios te mande a una gran mujer para que sientas lo increíble que es tener un soporte y una compañera que da energía, amor, fuerza y paz. No es odio, sólo digo la realidad de las cosas”, escribió Christian.

Cabe recordar que hace unas semanas la pareja se vio envuelta en una polémica luego de que ambos se dejaran de seguir en redes sociales y comenzaran a surgir rumores de una posible ruptura; sin embargo, Belinda ha acompañado a su amado a varios de los conciertos que ha ofrecido en el inicio de su nueva gira.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.