Hija de Angélica Rivera defiende sus axilas velludas

Fernanda Reveló que lleva meses sin depilarse

23 DIC (MEX) .- Luego de informar hace días que se contagió de covid-19, Fernanda, hija de Angélica Rivera y José Alberto «El Güero» Castro, se mantiene aislada en Boston, por lo que decidió tratar de matar el tiempo con sus fans sin imaginar que no acabaría bien.

La joven realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su Instagram y, aunque las cosas fluían tranquilamente en un principio, todo cambió cuando un seguidor preguntó cuánto tiempo llevaba sin pasarse un rastrillo en las axilas, pues a partir de su respuesta muchas personas comenzaron a criticarla, pero ella no se quedó de brazos cruzados.

«Desde marzo no me depilo. Se me hace algo muy estúpido que una mujer con vello en la axila, como a todo mundo le crece, sea un tema relevante. Me dicen mucho que es de estética e higiene ¿en serio? La mayoría de los hombres tienen vello no sólo en las axilas sino en todo el cuerpo, ¿por eso son sucios? ¡Pues no!», respondió Fernanda molesta.

Asimismo, la chica dijo que no le importa lo que los demás piensen de ella por dejarse crecer el vello corporal, pues ella se siente segura y feliz con la imagen que proyecta y prueba de ello son las fotografías que compartió en sus redes sociales hace unos meses.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.