Ximena Duque superó su depresión post parto dominando su mente

La colombiana señaló que recibió ayuda psicológica de inmediato

04 FEB (MEX) .- Aunque por lo general comparte todo lo que le sucede a nivel personal con sus seguidores, Ximena Duque confiesa que el año pasado vivió un momento difícil tras haber dado a luz a su segunda hija; sin embargo, señala que afortunadamente pudo salir adelante de dicha crisis gracias a que sabe manejar bien sus emociones.

A través de su cuenta de Facebook, la colombiana compartió un video en el que reveló que, tras el nacimiento de la pequeña Skye, comenzó a sentirse sumamente triste y sin ganas de hacer nada, por lo que de inmediato buscó ayuda profesional para no quedarse estancada y dejar a un lado tanto sus proyectos profesionales como a su familia.

«Después de que nació mi última bebé me las vi bien feas. No sé si fue el proceso de mi post parto o las secuelas del covid-19, pero me vi en un hueco espantoso. Por fortuna nunca pasaron por mi mente pensamientos de querer quitarme la vida, fui a la psicóloga y gracias a Dios nunca me medicaron porque mi mente es muy fuerte. Todos los días yo trabajaba psicológicamente por poder seguir y lo logré», dijo Ximena al borde del llanto.

Finalmente, la actriz y modelo le insistió a sus fanáticos que pueden lograr todo lo que se propongan si preparan su mente y se ponen a pensar constantemente en su objetivo y puso de ejemplo un ejercicio en el que se asegura que el cerebro es capaz de hacer que los oídos escuchen sonidos diferentes si se desea conscientemente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.