Rashel Díaz: Hay que saber irse a tiempo

La ex conductora habló sobre su salida de la televisión

08 FEB (MEX) .- Hace poco más de un año, los fans de Rashel Díaz se sorprendieron con el anuncio de su salida de «Hoy Día» y de la televisión y, aunque muchos han pedido su regreso, ella asegura que desde que ya no aparece en la pantalla chica es más feliz.

En entrevista con el periódico La Opinión, la ex conductora aseguró que el hecho de que Telemundo ya no le renovara su contrato laboral, el cual sería por tres años más, le dio el impulso que necesitaba para salir de su zona de confort y emprender una etapa nueva al lado de su esposo, quien la apoyó incondicionalmente desde el principio.

«Univision fue mi escuela y Telemundo me abrió las puertas durante 13 largos años, pero llegó un momento en el que comencé a sentirme estancada y cuando me hablaron a la oficina para el contrato, yo iba con la convicción de que, si era el mismo programa, yo ya no quería hacerlo. Hay que saber irse a tiempo y yo lo hice», dijo Rashel.

Para finalizar, la cubana señaló que no extraña en absoluto la televisión, pero aseguró que no descarta regresar si en algún momento llega un proyecto que le llame la atención y le represente un reto tanto personal como profesionalmente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.