Ana María Canseco: Estoy muy enamorada

La conductora reveló que está estrenando galán

17 FEB (MEX) .- Luego de que a finales del año pasado se vistiera de luto por la muerte de su madre, la vida de Ana María Canseco acaba de dar una vuelta de 180 grados, pues revela que está estrenando novio.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video en el que dio todos los detalles de su nueva relación amorosa y asegura que, además de estar profundamente enamorada, está segura de que doña Ara Mirenchu Fernández fue quien le envió a su pareja desde el más allá.

«Estoy muy feliz de compartirles que estoy muy enamorada. ¡Tengo novio! Cuando me despedí de mi mamá, le hicimos una fiesta para celebrar su vida y llegó un amigo de la familia de hace muchos años que se llama Michael, nos volvimos a hablar y comenzó la magia. En el evento pasaron un video de él y mío cuando éramos jóvenes y hoy en día me doy cuenta de que él siempre estuvo ahí y ahora el destino nos volvió a unir», dijo Ana María.

Ante este anuncio, cientos de sus seguidores le enviaron comentarios de felicitación y aseguraron que después de un trago tan amargo como lo fue la pérdida de su madre, se merece una alegría en su vida. Asimismo, le desearon que este romance dure mucho tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.