Elizabeth Gutiérrez sale en defensa de William Levy

La actriz reprobó los ataques en contra del cubano

26 FEB (MEX) .- Luego de la polémica generada por el anuncio del final de su matrimonio, Elizabeth Gutiérrez finalmente rompe el silencio y da la cara ante las críticas que tanto ella como su familia han recibido de los internautas, especialmente de las que van en contra de William Levy.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz salió en defensa del cubano y señaló que nadie tiene derecho a hablar de lo que desconoce y aprovechó para agradecerle por todo lo que ha hecho por ella y por sus hijos Christopher y Kailey desde que comenzó su relación amorosa hasta ahora que se terminó.

«Siempre le voy a agradecer que me apoyo y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver y estar ahí para mis hijos. No hay culpable en esta situación, no me alegro de ataques a su persona, no lo agradezco. Él es el padre de mis hijos, el hombre más importante, el que ve por nuestro bienestar todos los días. Deseo siempre lo mejor para él: amor, mucha salud y felicidad, con o sin mí», escribió Elizabeth.

Para finalizar, la actriz aseguró que, aunque desde el anuncio de su separación se han manejado distintas versiones sobre lo que pudo haberla provocado, sólo ellos dos saben qué es lo que realmente ha estado ocurriendo dentro de su dinámica como pareja y pidió respeto tanto del público como de los medios de comunicación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.