Raúl González conversa con su padre fallecido

El conductor le pide a su padre que lo bendiga desde el cielo

28 FEB (MEX) .- En octubre de 2020 la vida de Raúl González se vistió de luto luego de que su padre perdiera la vida tras una ardua batalla contra el cáncer y, aunque al inicio su dolor era inevitable, hoy en día ya lo ha podido superar e incluso lleva una relación muy especial con él durante su rutina matutina.

En entrevista con Lourdes Stephen, el conductor confirmó que siempre que sale a hacer ejercicio procura pedirle a don José Raúl que lo cuide desde el cielo y que le mande sus bendiciones para que el resto de su día sea bueno y productivo.

«Obviamente en su momento la muerte de mi papa sí fue algo súper fuerte, pero hoy te puedo decir que estoy muy bien y muy tranquilo. Todos los días me levanto a las cuatro de la mañana a caminar y al principio ponía música en mis audífonos, pero al tercer día de que se fue, la quité y comencé a hablar con él. De eso ya van a ser dos años y hoy lo sigo haciendo porque me ha ayudado a sanar», comentó Raúl.

Por otro lado, y tal y como lo ha hecho con otros medios de comunicación, habló acerca de su método para bajar de peso y cómo le ha cambiado la vida tanto a nivel físico como psicológico y animó a las personas que están batallando con esta situación a que se unan a su programa y comprueben lo que pueden lograr.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.