Mon Laferte: Tomo antidepresivos mientras amamanto

La cantante reveló que quiso suicidarse

30 MAY (MEX) .- A tres meses de haberse convertido en madre, Mon Laferte confiesa que, aunque ha disfrutado cada minuto de su maternidad, le asusta demasiado caer en una depresión postparto, pues sabe perfectamente lo que es esta condición psicológica, es por eso que, aun cuando todavía le da leche materna a su bebé, consume pastillas.

La chilena fue invitada al programa «Netas Divinas» y a pesar de que al principio intentó evadir el tema, terminó confesando que las pastillas se las recetó un psiquiatra hace ya varios años luego de que intentara quitarse la vida.

«Yo antes tuve depresión y la verdad sí pensé que me iba a dar la postparto, pero tomo antidepresivos. Los tomo al mismo tiempo que amamanto a mi bebé, el doctor me dejó seguir tomándomelos», dijo Mon un tanto apenada por su revelación.

Para finalizar, la intérprete de «Tu Falta De Querer» señaló que otra de las herramientas que le han ayudado tanto en su proceso depresivo como en su estrenada maternidad es la terapia psicológica y aseguró que, aunque a veces sienta que no tiene nada que decir en la sesión, nunca la ha cancelado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.