Evaluna sorprende a Camilo con tatuaje de su nombre

La cantante se puso el tatuaje en el pecho

08 JUN (MEX) .- Camilo y Evaluna aprovechan cada oportunidad que tienen para hacer que sus seguidores sean testigos del gran amor que se tienen; sin embargo, ahora fue el cantante quien quedó boquiabierto con un amoroso gesto de su mujer.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de «Vida De Rico» compartió un video en el que se le puede ver sosteniendo una videollamada con la hija de Ricardo Montaner, cuando de repente ella le muestra que se tatuó su nombre en el pecho.

«Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tatuaje con mi nombre», escribió Camilo al pie del corto en el que también se aprecia que no pudo contener el llanto al ver lo que su esposa hizo en su honor y con su propia letra.

Como era de esperarse, miles de seguidores de la pareja también se emocionaron con el gesto y celebraron que tengan una relación tan llena de amor. Asimismo, hubo varias personas que le pidieron a la cantante que mostrara el trabajo terminado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.