Marcus Ornellas hace catarsis con el cáncer

El actor reveló que algunos de sus familiares sufren esta enfermedad

14 JUN (MEX) .- A tan sólo unas horas de haber anunciado que dio positivo a COVID-19, Marcus Ornellas confiesa que su papel en la telenovela «Mujer De Nadie» es uno de los más significativos de su carrera, pues lo hace enfrentarse a una situación que vive en la realidad desde hace varios meses.

En entrevista para El Sol De México, el actor reveló que sus seres queridos han podido librarse del contagio de coronavirus, pero varios de ellos están enfrentando una batalla contra el cáncer e incluso algunos ya han perdido la vida.

«En este melodrama de 45 episodios se aborda la temática de la leucemia, y eso de casualidad en los últimos dos años de la pandemia a mis seres queridos no les dio Covid; sin embargo, a mí me ha llegado más el cáncer que el virus. En mi familia no ha habido víctimas de Covid, pero sí de cáncer y esto ha sido en el intermedio de «Si Nos Dejan» y esta nueva telenovela, sí he tenido algunas personas muy cercanas a mí afectadas y ha sido difícil sobrellevarlo. Son momentos de catarsis muy fuertes», dijo Marcus sin dar detalles de quiénes son los afectados.

En otros temas, el brasileño aseguró que, tras festejar su cumpleaños número 40 hace unos días, se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, pues disfruta de su familia con Ariadne Díaz y su hijo Diego y no ha parado de tener proyectos en la pantalla chica.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.