Maribel Guardia estuvo a punto de adoptar un bebé

La actriz no pudo volver a ser madre

21 JUN (MEX) .- A doce años de haber contraído matrimonio con Marco Chacón, Maribel Guardia confiesa que durante años estuvo buscando darle un hermano o hermana a su hijo Julián Figueroa, fruto de su relación con Joan Sebastian, pero nunca pudo.

En entrevista para «Venga La Alegría», la actriz señaló que, tras intentar embarazarse y perder al bebé que había logrado procrear, una de sus primeras opciones para volver a convertirse en madre era la adopción.

«Una vez iba a tener un hijo con Marco, pero tuve un aborto espontáneo y después le pregunté si quería que me sometiera a un tratamiento hormonal, pero nos dimos cuenta de que no era buena idea. Luego pensamos en adoptar y no se dio, así que llegamos a la conclusión de que con Julián era más que suficiente», dijo Maribel.

Para finalizar, la costarricense afirmó que, aunque no pudo cumplir su sueño de volver a ser madre, juega ese papel en la vida de cientos de niños pertenecientes a instituciones especiales y casas hogar que visita cada que tiene oportunidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.