Zuria Vega y Alberto Guerra se dan su espacio aunque trabajen juntos

La pareja participa en la serie "El Refugio"

24 JUN (MEX) .- Zuria Vega y Alberto Guerra han actuado juntos en distintos proyectos, siendo el más reciente la serie «El Refugio», y aunque mucha gente podría pensar que el matrimonio aprovecha esas ocasiones para estar juntos, la realidad es muy diferente.

Fue el actor quien, en entrevista para «Ventaneando», reveló que tanto él como su mujer han sabido separar perfectamente su relación amorosa de sus respectivas carreras, al grado de que casi nunca se ven en el set a menos que les toque filmar juntos.

«Somos muy distintos, por eso nos llevamos bien cuando trabajamos juntos. Yo tengo una manera de relacionarme completamente distinta a la que tiene Zuria y cuando nos toca estar juntos prácticamente nos dejamos en paz. Uno pensaría que estamos todo el tiempo pegados en el set, pero no, cada uno hace sus relaciones», dijo Alberto.

Por último, el cubano señaló que, si uno de los dos no hubiera sido invitado a participar en la serie, no habrían aceptado, pues el proyecto implicaba mudarse a Chile por varios meses en medio de la pandemia por coronavirus para poder grabar allá.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.