Christian Chávez explota contra Molotov

El ex RBD dice que el tema "Puto" denigra a la comunidad LGBT

08 JUL (MEX) .- Luego de que hace unos días el grupo Molotov asegurara que su canción «Puto» es un himno de la comunidad LGBT, Christian Chávez reacciona y asegura que no está de acuerdo, pues el tema ha provocado muchos problemas para personas con orientaciones sexuales diferentes.

A través de sus cuentas de Instagram y TikTok, el ex RBD sentenció que mucha gente que pertenece a este grupo social ha sido víctima de agresiones físicas y psicológicas e inclusive ha crecido con traumas por escuchar sólo unas palabras del éxito de la banda.

«No señores, no se equivoquen. Cada vez que sonaban los primeros acordes teníamos que correr a escondernos al baño o teníamos que salir a otro lugar, de lo contrario éramos violentados. Yo en lo personal fui violentado no solamente física sino verbalmente varias veces y muchas personas que han muerto en crímenes de odio, la ultima palabra que escucharon fue justamente esa: puto. Esa canción no me representa», señaló Christian.

Para finalizar, el cantante le mandó decir al grupo mexicano que aplaude el hecho de que quieran reivindicar una de sus canciones más emblemáticas, pero que no pueden meterse con los sentimientos de las personas de la comunidad LGBT.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.