Olga Tañón narra el milagro de su hija

La cantante revela que Gaby está tomando un suplemento naturista

03 ENE (MEX) .- Olga Tañón ha comentado en numerosas ocasiones lo complicado que ha sido para ella cuidar a su hija Gabriela, quien tiene autismo y anemia hemolítica; sin embargo, revela que desde hace años la joven dejó de tener crisis en su salud tras estar tomando un tratamiento naturista.

En entrevista para «De Primera Mano», la salsera recordó cuando la chica tenía que ser hospitalizada de seis a ocho veces por año y reveló que desde que descubrió el remedio se han notado cambios físicos, cognitivos y emocionales.

«El milagro más grande de Gaby fue cuando empezó con un suplemento natural que la vida nos regaló. Han pasado más de siete años y la niña ya no ha vuelto al hospital y es una persona completamente diferente. Ha impactado en sus conexiones neuronales y ya puedo tener una conversación normal con ella», dijo Olga.

Por último, la cantante confesó que cuando su hija nació no pudo realizar una gira como a ella le hubiera gustado por tener que atender sus necesidades, pero ahora puede irse con ella sin tener que preocuparse por su salud.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.