Karol G manifiesta cómo quiere su 2024

La cantante revela que luchó demasiado con su autoestima

04 ENE (MEX) .- Aunque el 2023 fue un año sumamente bueno a nivel profesional, Karol G revela que hubo muchos momentos en los que su estabilidad emocional se afectó, es por eso que expresa cómo desea que sea este año que apenas empieza.

Mediante su cuenta de Twitter, la cantante compartió un emotivo mensaje en el que, sin dar detalles sobre lo que le sucedió, confiesa que a partir de ahora su autoestima crecerá y que seguirá trabajando para darle gusto a sus seguidores.

«El 2024 me niego a estar en los lugares donde me toque encogerme para poder encajar, me niego a ser pequeña porque otros piensen pequeño, me niego a limitar mi visión por las limitaciones de otros. El 2024 voy a creer en mí como nunca antes, voy a sacar todo mi potencial, voy a ser quien siempre he querido ser y lograr lo que tanto he trabajado. Lo manifiesto desde ya», escribió Karol G.

Asimismo, en su cuenta de Instagram la intérprete de «TQG» aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos todo el cariño y el apoyo que le han expresado desde que inició su carrera y expresó su deseo de que cada uno de ellos cumpla todos los objetivos que se propongan en todos los aspectos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.