Lucero le responde a hater que la llamó vieja

La cantante se dijo orgullosa de su edad

08 ENE (MEX) .- Aunque Lucero no suele responder a los comentarios negativos que la gente hace sobre ella, esta vez quiso poner en su lugar a una mujer que criticó su edad en un video que se hizo tendencia en redes sociales.

Sin perder la compostura, pero de manera tajante, la cantante le hizo saber a la chica de nombre Imelda que no le avergüenza el paso de los años y le expresó sus deseos de que a ella no se le note cuando se vaya haciendo mayor.

«¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo. Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más. Que nunca tengas arrugas ni nada que se te vea mal y seas siempre bella», escribió Lucero.

El comentario de la internauta criticaba las arrugas en el rostro y cuello de la cantante y, como era de esperarse, miles de sus fanáticos salieron en su defensa e hicieron que la mujer borrara el comentario de sus plataformas digitales.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.