Jaydy Michel admira la pasión futbolera de Rafa Márquez

La actriz apoya al ex futbolista en todo

09 ENE (MEX) .- Aunque Rafa Márquez lleva ya varios años sin jugar futbol de manera profesional, eso no significa que no sienta un gran amor por este deporte, situación que a su esposa Jaydy Michel, la llena de orgullo.

En entrevista con Alberto Peláez, la actriz aseguró que su marido se ha vuelto bastante analítico cuando observa algún partido en la televisión y señaló que le encanta verlo en su papel de director técnico, aunque sea en la sala de su hogar.

«Le gusta mucho el futbol, no es tan obsesivo pero es muy entregado en lo que hace. Ahora ve más partidos que antes porque los estudia. Yo a veces le hago preguntas y su visión ahora es muy distinta a la que tenía cuando estaba jugando, veía los partidos pero no los estudiaba, ahora los estudia y yo amo verlo hacer eso», dijo Jaydy.

Para finalizar, la también modelo confesó que los once años que lleva de matrimonio al lado de Rafa Márquez han sido maravillosos y reveló que durante la pandemia de covid su relación se fortaleció todavía más.

Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.