Chayanne presume sus buenos modales

El cantante saludó a todo su equipo de trabajo

18 ENE (MEX) .- Chayanne siempre se ha caracterizado por ser sumamente cariñoso y atento con todos sus seguidores, pero ahora demostró que también sabe serlo con todas las personas que integran su equipo de trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que se le puede ver entrando a un estudio para lo que parecen ser los ensayos de su próxima gira y pasa con cada uno de los técnicos, músicos y bailarines para saludarlos.

«Soy un hombre muy saludable jajaja», escribió Chayanne al pie del corto que hasta el momento ha acumulado más de 60 mil likes y se ha ganado el reconocimiento de miles de sus fanáticos por demostrar su buena educación con la gente que trabaja a su lado.

Algunos de los comentarios que los internautas han hecho son «Qué lindo y cordial para con tu equipo», «Lo más hermoso que tiene Chayanne es su forma de ser, siempre muy amable y sencillo», «Más hombres como él, por favor», «Tu humildad es una de tus bellas cualidades, Dios te colme de bendiciones» y «Lo humilde te hace grande».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.