Sylvia Pasquel recuerda el daño que Otis dejó en su casa de Acapulco

La cantante tuvo que refugiarse en el cuarto de servicio

24 ENE (MEX) .- Han pasado poco más de tres meses desde que el huracán Otis arrasó con hoteles y viviendas de Acapulco, siendo la de Sylvia Pasquel una de las afectadas, y por primera vez revela cómo vivió el paso de este fenómeno natural.

En entrevista para el programa de radio «Todo Para La Mujer», la actriz reveló que tuvo que resguardarse junto a su empleada doméstica y algunas de sus mascotas en el cuarto de servicio y esperar durante horas a que los fuertes vientos y lluvias pasaran.

«Mis perros no quisieron seguirme, los que estaban ahí conmigo se escondieron debajo de la cama, los otros estaban en el patio se metieron a sus casas, mi guacamaya voló y al perrito de arriba ya no nos dio tiempo de sacarlo, la única que me siguió fue la perrita french. Estaba llore y llore y rece y rece, me la pasé llorando toda la primera parte del huracán», dijo Sylvia.

Para finalizar, la hija de doña Silvia Pinal compartió que una vez que se dio cuenta de que ya no corría ningún peligro le mandó mensajes de texto a sus hermanas, a su hija y a su nieta para avisarles que estaba sana y salva.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.