Lucero está harta de que le inventen parejas

La cantante afirma que está feliz soltera

29 ENE (MEX) .- Desde que Lucero dio por terminada su relación amorosa de más de una década con Michel Kuri, muchos son los rumores que aseguran que podría regresar con Mijares o andar con José Ron, con quien comparte créditos en la serie «El Gallo De Oro»; sin embargo, ella lo desmiente.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante compartió un contundente mensaje con el que dio a entender que ya está cansada de que la gente no acepte su soltería y la quieran ver siempre acompañada de un hombre, ya sea famoso o no.

«¿A fuerza tengo que tener novio en mi vida? ¿Por qué cuando no tengo pareja inventan lo que sea y en todo momento acerca de mi vida amorosa nada más porque sí? Pregunta seria», escribió Lucero junto a un gif en el que se tapa el rostro.

Como era de esperarse, muchas de sus seguidoras le enviaron mensajes de apoyo como «La gente no respeta la vida de nadie, es cero empática. ¡A respirar profundo y vivir la vida al máximo!», «Y no saben lo bonito que es ser soltera y feliz», «Es impresionante cómo viven de inventos, suposiciones e incluso hablan cosas irrespetuosas sólo para ganar likes» y «Porque no les puede pasar por la cabeza que una mujer tan linda y con tantas virtudes decida estar sola».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.