Chiquis aplaude labor de Jacqie Rivera en las empresas de Jenni

La cantante felicitó a su hermana menor por su trabajo

31 ENE (MEX) .- Ha pasado un año desde que Jacqie Rivera asumió el mando de las dos compañías que tenía su fallecida madre Jenni Rivera sustituyendo a su tía Rosy y, pese a que nunca había hablado al respecto, ahora Chiquis rompe el silencio.

La cantante invitó a su hermana menor al primer episodio de su podcast «Chiquis And Chill» y ahí reconoció que las labores que ha llevado a cabo han dado buenos resultados, pues en la administración anterior hubo cosas que no le gustaron en absoluto.

«La verdad es que ahora ya todo es mejor, porque antes sí era un desastre. Mi hermana menor creció, es grande, enorme y yo estoy muy orgullosa de ella por lo que hace en las empresas de mi mamá. Es todo lo que puedo decir2, dijo Chiquis.

Por su parte, Jacqie agradeció las palabras de aliento de su hermana mayor y prometió seguir haciendo todo lo que esté en sus manos para lograr que el legado empresarial de la desaparecida «Diva De La Banda» sea bien aprovechado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.