Se cumplirá la última voluntad de Rebecca Jones

Las cenizas de la actriz serán depositadas en un árbol

01 FEB (MEX) .- A punto de cumplirse el primer aniversario luctuoso de Rebecca Jones, la lista con las instrucciones precisas sobre lo que se tenía que realizar una vez que ella partiera de este mundo está por ejecutar el último requisito.

Ana Celia Urquidi, íntima amiga de la actriz y quien organizó su despedida en el teatro a mediados del año pasado, comentó en un encuentro con la prensa que finalmente sus restos mortales descansarán en el lugar que ella siempre quiso.

«Me siento muy feliz porque este sábado 3 de febrero se va a cumplir la última voluntad de Rebecca, que era que sus cenizas, aquella caja anaranjada y hermosa, se enterraran bajo un árbol que ella escogió en Jiutepec, Morelos. Finalmente ya va a poder descansar en paz tal y como se lo merece», dijo la empresaria.

Por último, Ana Celia reveló que Alejandro Camacho, expareja de Rebeca, será avisado sobre el acontecimiento que se llevará a cabo este fin de semana, pero que desconoce si asistirá o no, pues sabe que tiene una agenda laboral muy apretada.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.