Viuda de Fernando del Solar saca su ropa del closet

Anna Ferro se desprendió de las prendas del conductor

19 FEB (MEX) .- Pese a que en la mayoría de su contenido de redes sociales comparte posts sobre el desapego y la importancia de dejar fluir las cosas, Anna Ferro confiesa que para ella este tema ha sido muy difícil de seguir luego del fallecimiento de Fernando del Solar; sin embargo, revela que dio un gran paso.

En entrevista con «Venga La Alegría», la viuda del conductor argentino señaló que tomó la decisión de deshacerse de las pertenencias que había de él en el armario de su cuarto, situación que le ocasionó una ola de emociones.

«Todavía había olor en sus prendas y eso sí me hizo sentirme triste. Saqué del closet esas camisas y playeras de Argentina y del Cruz Azul que siempre ocupaba y lo feliz que lo ponían, entonces estoy aprendiendo a despegarme», dijo Anna.

Para finalizar, la instructora de yoga recordó que fue un 14 de febrero cuando Fer le entregó el anillo de compromiso y señaló que los hijos de ambos montaron una especie de espectáculo como preámbulo del emotivo momento.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.