Carmen Villalobos no duerme por estar entrenando

La actriz sacrifica horas de descanso para mantener su figura

07 MAR (MEX) .- A Carmen Villalobos le gusta presumir en redes sociales su escultural figura y las rutinas de ejercicio que sigue para conseguirla; sin embargo, ahora revela la peculiar acción que realiza para conseguir mejores resultados.

Mediante sus Instagram Stories, la colombiana confesó que sacrifica horas de descanso para poder aprovechar los primeros momentos del día y comenzar su entrenamiento, ya sea en un gimnasio o dentro de su propia casa.

«Para los que me preguntan de dónde saco mi energía con mis horarios de trabajo, lo único que les puedo decir es que no es fácil. Es dejar de dormir una hora, lo que en mi caso es primordial», dijo Carmen en un video que subió.

Para finalizar, la actriz confesó que ha habido veces en las que esta peculiar decisión le ha cobrado factura, pues la falta de sueño ha hecho que su cuerpo le pida un descanso y trate de recuperar energías para continuar con sus actividades cotidianas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.