Peso Pluma regala conciertos gratis de por vida a un fan

El cantante conoció a un chico que llevaba 12 horas formado para su show

15 MAR (MEX) .- En las últimas semanas Peso Pluma ha estado en el ojo del huracán, ya sea por su truene amoroso, la cancelación de su gira y su presunto internamiento a una clínica de rehabilitación de adicciones; sin embargo, una buena acción que hizo acaba de borrar todos esos episodios negativos de su vida.

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el cual se ve al cantante conocer a un seguidor que esperó más de doce horas en la fila para poder verlo en el concierto que ofreció en Austin, Texas, y al saber esto, le prometió que no volvería a gastar ni un solo peso en sus próximas presentaciones.

Como era de esperarse, la acción de Peso Pluma desató comentarios como «Podrá no gustarte su música, pero la humildad que tiene y lo real que es, sorprende», «Qué lindo gesto», «Un artista verdadero así se comporta con sus fans» y «Siempre dispuesto».

En el video, el chico de nombre Carlos se emociona por tener frente a él al intérprete de «Ella Baila Sola» y demás de felicitarlo por su carrera y presentarle a su hermano, quien lo estaba acompañando, le confesó que llevaba formado desde las 4:30 de la madrugada para garantizar que lo dejaran entrar al show.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.