Mijares cuenta que Lucerito le hizo el feo a Yuri de niña

A la joven no le gustó que le hablaran con un tono infantil

20 MAR (MEX) .- Mijares asegura que se siente muy agradecido con Yuri por haber invitado a su hija Lucerito a cantar con ella durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional y revela que aunque hoy en día la joven siente una gran admiración por la cantante, en su infancia le hizo un desplante muy peculiar.

En un breve encuentro con la prensa, el cantante recordó una ocasión en la que la veracruzana los visitó en su hogar y al ver a la pequeña le habló con un tono algo infantil, situación que a la protagonista de la obra «El Mago: The Wiz» no le pareció nada graciosa.

«Llegó la güera a la casa y la beba tenía 4 o 5 años y Yuri le dice «qué niña tan bonita, tan preciosa» y la beba se voltea con su carácter y le hizo «ñañañaña» y la güera estaba bien sacada de onda. Obviamente a la beba no le gustó que le hablaran como bebé», contó Mijares.

Sobre la presentación de Lucerito con Yuri, el cantante reconoció que actual al lado de la jarocha no es algo fácil, pero se mostró sumamente agradecido por el hecho de que la artista cuidara tanto a la joven a la hora de invitarla al escenario.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.