Muere Ernesto Gómez Cruz

El actor falleció a los 90 años

07 ABR (MEX) .- El medio artístico vuelve a vestirse de luto, pues hace unos minutos se dio a conocer a través de las redes sociales el lamentable fallecimiento del primer actor Ernesto Gómez Cruz a los 90 años.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional De Actores (ANDA) en su cuenta de Twitter y además de resaltar la amplia trayectoria del histrión en cine, teatro y televisión, se envió el pésame para sus seres queridos.

«La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de Ernesto Gómez Cruz. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. La comunidad artística en México sufre hoy la pérdida de un gran artista y compañero. Que en paz descanse», se lee en la publicación.

Don Ernesto es recordado por su participación en películas como «Los Caifanes», «El Callejón De Los Milagros», «La Ley De Herodes» y «El Infierno» y en telenovelas como «Por Amar Sin Ley», «En Tierras Salvajes» y «Mi Adorable Maldición».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.