Alejandro Sanz visita a fan con tumor en el hospital

El cantante cumplió el sueño de una joven llamada Belén

08 ABR (MEX) .- En repetidas ocasiones Alejandro Sanz ha compartido el gran amor que siente por sus fanáticos y en esta ocasión se dio el tiempo de acudir a un nosocomio en España para cumplir el sueño de una joven que enfrenta una difícil condición de salud.

La chica llamada Belén Domínguez, quien fue diagnosticada con un tumor en la médula, compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías y videos en los que se dijo muy emocionada por el hecho de que el cantante la visitó e incluso platicó con ella.

«¡Los sueños sí se cumplen! Anoche Alejandro Sanz me sorprendió abriendo la puerta de mi habitación para hacerme feliz y demostrarme que nada es imposible. Ayer fue el mejor día de mi vida, nunca lo voy a olvidar. Me sobran las palabras», escribió la muchacha de 31 años.

Por su parte, Alejandro le respondió con el siguiente mensaje: «Tan linda eres. Mis sueños también se cumplieron contigo. Cariño, el lunes voy a verte otra vez ¿ok? Te llevo tu cervecita y todas mis ganas de estar contigo. Te quiero Belén, mucho. No puedes ser más bonita. Sólo quiero que seas mi amiga. Tu personalidad es una sinfonía perfecta».

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.